¿Para qué una vida consciente?

Una vida consciente es libertad. Una vida consciente se consigue cuando pasas a la acción. No se trata solo de experimentar felicidad y bienestar, sino todos los acontecimientos de la vida observando bien qué ocurre, para qué, en qué me pueden ayudar, y cómo los gestionaría si me volvieran a ocurrir. Esto te hará madurar, evolucionar, vivir en plenitud, ayudarte, y lo más importante, ayudar. Es necesario que te ocupes de tu desarrollo personal y, cuando lo hagas, sabrás el motivo.

 

CB

Te regalo mi ebook «Claves para una vida consciente»

Descárgatelo rellenando el siguiente formulario

* campos obligatorios

Cristina Balsera

Estoy sentada delante del ordenador pensando “¿qué podría escribir sobre mí que no resulte tan aburrido, que dejen de leer en la segunda línea?” (o sea, ya).

Pues nada, porque esta parte de las webs siempre resulta tremendamente formal, venga títulos y nombres de empresas que hagan decir a quien está leyendo “guauuu, pues sí que esta tía ha hecho cosas, me fío de ella para contratarla”.

Con los años me he dado cuenta de la tremenda tontería en la que vivimos, tontería en la que solo importan los títulos, los años de experiencia y las súper empresas con las que uno ha trabajado. Así es que no, no me voy a centrar en que una de mis formaciones ha sido Coaching en Córdoba, prefiero empezar por otro lado.