Con Claves para una vida consciente, pretendo mostrarte que ese cambio tan deseado que quizás llevas años buscando sin éxito, es más sencillo de lo que crees. Buscamos grandes transformaciones cuando simples cambios de hábitos, nos van a ir mostrando un mundo totalmente nuevo y mucho más satisfactorio.

Descubrí que necesitamos pequeños pasos, pequeños cambios, porque cuando nos proponemos alguno más grande, si nuestra conciencia no está lo suficientemente expandida, nos podemos llegar a bloquear y a pensar que eso solo está hecho para algunas personas con algún tipo de don o genética particular. Y nada más lejos de la realidad.

Todos podemos vivir una vida mucho más simpática, mucho más placentera. Todos tenemos la capacidad de resolver nuestros propios problemas, de relacionarnos con nuestras dificultades de la manera más beneficiosa posible para salir de ellas y, sobre de todo, para aprender de ellas.

Esto no está hecho para unos cuantos, esto está hecho para quien decide mejorar la relación con todo lo que le rodea, empezando por sí mismo. Hay algo mucho más grande de lo que ves, y con mi e-book, tendrás algunas herramientas con las que comenzar a hacerlo.

Date una oportunidad y, hazte responsable de tu cambio.

CB

Te regalo mi ebook «Claves para una vida consciente»

Descárgatelo rellenando el siguiente formulario

* campos obligatorios

Cristina Balsera

Estoy sentada delante del ordenador pensando “¿qué podría escribir sobre mí que no resulte tan aburrido, que dejen de leer en la segunda línea?” (o sea, ya).

Pues nada, porque esta parte de las webs siempre resulta tremendamente formal, venga títulos y nombres de empresas que hagan decir a quien está leyendo “guauuu, pues sí que esta tía ha hecho cosas, me fío de ella para contratarla”.

Con los años me he dado cuenta de la tremenda tontería en la que vivimos, tontería en la que solo importan los títulos, los años de experiencia y las súper empresas con las que uno ha trabajado. Así es que no, no me voy a centrar en que una de mis formaciones ha sido Coaching en Córdoba, prefiero empezar por otro lado.

En las próximas semanas estrenaré mi nueva página web. ¡Estate atento/a! Mientras tanto...¿Puedo ayudarte en algo?
+