Miedo Escénico

Programas de Cristina Balsera

MIEDO ESCÉNICO

Potencia tus habilidades para mostrarte públicamente,  para reforzar tu seguridad y confianza, aumentar tu autoestima, eliminar bloqueos y conseguir el resultado deseado ante tu audiencia.

Cuando nos exponemos ante un público, ya sea en un escenario o en un despacho, no estamos exponiendo un producto, una canción o una pintura, nos estamos exponiendo a nosotros mismos y ahí van implícitos nuestros miedos, nuestras inseguridades, todo lo que ocurre en nuestra vida que nos limita, que nos entristece. Nos llevamos todo lo que nos rodea a ese momento, ese momento donde nos sentimos más vulnerables y, como seres humanos que somos, como seres emocionales, nos mostramos tal y como nos sentimos. Ahí nuestras emociones son las que mandan ya que se trata de una situación donde nos resulta difícil tomar las riendas porque, para la mayoría, tener a personas delante observándonos nos hace entrar en la zona de pánico.

Existen dos tipos de trabajo para superar tu miedo escénico que, juntos, te llevarán al éxito. Por un lado, es fundamental una buena preparación sobre tu entrevista, exposición, actuación o presentación. Y, por otro, imprescindible un trabajo de gestión emocional totalmente enfocado a cautivar a tu audiencia.

He recopilado las claves que necesitas para transformar tu miedo escénico y conseguir mostrarte ante una persona, grupo o gran audienciade una forma que te haga sentir satisfacción por el trabajo bien hecho. Y, sobre todo, relacionarte con el resultado, sea el que sea, de la manera más favorecedora para ti, para tu crecimiento y evolución.

Otros programas

Empleabilidad

Marca Personal

Mindfulness

Habilidades Sociales

Los clientes opinan
{

Cristina tiene el don de que te sientas cómodo con ella desde el primer momento. Te da la sensación de esa calidez, seguridad y confianza que tienes con alguien que conoces desde hace mucho tiempo y en quien confías plenamente.

Agradeceré una y mil veces que nuestros caminos se cruzaran, porque desde entonces intento ver cualquier situación con más perspectiva y tomarme las cosas como ella me enseñó. Me hizo cerrar puertas que debí cerrar tiempo atrás y abrir otra que no tenía intención de abrirlas.

Te ayuda a descubrirte a ti mismo, a despertar sentimientos que tenemos acurrucados dentro e intentamos ignorar en nuestra vida diaria, y solo escuchamos cuando nos están ahogando.

Gracias por ayudarme a coger aire de nuevo.

5
Ana Ll.
{

Mi experiencia con Cristina Balsera fue muy enriquecedora. Para mí no solamente es coaching, es más. Conseguía que cambiara muchas cosas en mí desde la acción y la motivación por mejorar y superarme día a día. Todo esto con muchos recursos y actividades que todavía sigo utilizando. Sin duda una experiencia maravillosa que le recomiendo siempre a amigos y conocidos.

5
Elia A.
{

Mi experiencia con Cristina ha sido muy satisfactoria, ha cumplido todas mis expectativas. Su curso me ha proporcionado las herramientas necesarias para gestionar eficazmente mi inteligencia emocional, y aplicarla tanto en mi ámbito personal como laboral.

Además, aprendí a crear mi marca personal, a reconocer mis emociones, a utilizar lo emocional como fuente de motivación con el fin de potenciar mis capacidades sociales, y de conocer aquellas que fueron desconocidas. Ahora tengo más claros cuales son mis objetivos profesionales, qué metas debo establecerme para conseguirlo y mis cualidades personales. Por lo que, mi búsqueda activa de trabajo la puedo gestionar de manera eficiente sin someterme a problemas innecesarios

5
Cristina R. A.
{

Este curso es genial para enfocarse realmente en lo que se quiere, nuestro objetivo principal, es decir, a dónde queremos llegar o quién queremos ser.

También el trabajar con la responsabilidad emocional, la confianza, el miedo o el estrés me han hecho mejor persona, o al menos, el ser consciente de muchas otras cosas.

El curso que ha impartido Cristina, lo veo esencial para todos nosotros, pienso que toda persona debe de pararse alguna vez en su vida y hacerse muchas de esas preguntas, pararse a pensar en qué es lo que realmente quiere y cómo es. Y todo eso Cristina nos lo ha enseñado de una forma dinámica, alegre, amena y de forma muy cercana a nosotros.

5
Verónica R.
{

En mi opinión, el curso de empleabilidad y habilidades sociales es un curso que todo el mundo debería realizar, ya que aparte de que lo que aprendes lo utilizas en tu vida cotidiana, te enseña inteligencia emocional, que es una parte fundamental en nuestras vidas y que no todo el mundo sabe gestionar.

Aparte te enseña a utilizar herramientas para la búsqueda de trabajo, consejos para superar el miedo escénico, te enseña cómo hacer un buen curriculum...

Además, Cristina es una verdadera profesional ya que es capaz de conectar contigo desde el primer momento y se nota que le gusta su trabajo ya que nos lo ha hecho todo de una forma muy amena, divertida y llevadera.

5
Belén S.

He trabajado con...

Privacidad

Acepto los términos y condiciones descritos en nuestra Política de Privacidad. La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Cristina Balsera Diéguez. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Adarve, 6, casa 1, 14001 de Córdoba o mediante un email a info@cristinabalsera.com

Z

Newsletter

Suscríbete a mi Newsletter y acércate a la vida que deseas

Página Web de Cristina Balsera © 2021 • Aviso Legal y Privacidad · Cookies · Diseño Ayuve
Share This
Abrir chat