Inteligencia Emocional

La inteligencia emocional es el camino de autoconocimiento y despertar más completo que he conocido, algo que cada uno de los seres humanos debe emprender en algún momento de su vida.

Sería ideal que desde pequeñitos nos introdujeran en el mundo de las emociones. Sinceramente no entiendo cómo la gestión emocional no está entre las asignaturas obligatorias, cómo no es algo que en casa también se enseña. Si somos seres emocionales, si todos nos movemos a través de emociones ¿cómo puede ser que nadie nos enseñe nada sobre ellas?

Habilidades Sociales

Llamamos Habilidades Sociales a la capacidad que cada individuo tiene para relacionarse con los demás, la disposición que ofrece para ello.

No se entiende desarrollar esta capacidad sin pasar antes por la relación con uno mismo, por lo que la inteligencia emocional y las habilidades sociales, están estrechamente relacionadas.

Todo lo que uno muestra fuera, es lo que tiene dentro, así es que una persona que no se acepta, que tiene baja autoestima o que se siente inferior, mostrará una difícil capacidad de relacionarse con los demás.

Gestión del estrés

Entré en el maravilloso mundo de la Meditación y Mindfulness de manera muy personal y, sin duda, fue todo un descubrimiento.

Decidí formarme para poder completar mis programas de formación con esta práctica, ya que experimenté sus espectaculares efectos en mi día a día, en mi estado de ánimo, en mi cuerpo, mi salud.

Mi programa de gestión del estrés, está totalmente enfocado al Mindfulness, ya que considero que es una herramienta poderosa al alcance de todos, necesaria para cualquier persona, de cualquier edad, dedicada a cualquier profesión y en cualquier parte del mundo.

Miedo escénico

Cuando nos exponemos ante un público, ya sea en un escenario o en un despacho, no estamos exponiendo un producto, una canción o una pintura, nos estamos exponiendo a nosotros mismos y ahí van implícitos nuestros miedos, nuestras inseguridades, todo lo que ocurre en nuestra vida que nos limita, que nos entristece. Nos llevamos todo lo que nos rodea a ese momento, ese momento donde nos sentimos más vulnerables y, como seres humanos que somos, como seres emocionales, nos mostramos tal y como nos sentimos. Ahí nuestras emociones son las que mandan, ya que se trata de una situación donde nos resulta difícil tomar las riendas, porque para la mayoría, tener a personas delante observándonos, nos hace entrar en la zona de pánico.

Mis formatos

Consultas individuales

Trabajo personalizado. Dime cuál es tu objetivo y prepararemos un plan de acción para ir paso a paso acercándote a él, convirtiéndote en la persona que necesitas ser para conseguirlo.

Talleres

Trabajo grupal. No necesitas un objetivo concreto para realizarlo, tan solo apetecerte relacionarte con otros que como tú, se ocupan de su crecimiento y evolución.

Formaciones

Enfocadas a empresas y organismos, con el objetivo de conseguir una buena base emocional que permita una óptima gestión de equipo y alcanzar los resultados deseados.

Si necesitas ponerte en contacto conmigo para más información, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario.

Aviso legal

3 + 9 =