Gestión del estrés

Entré en el maravilloso mundo de la Meditación y Mindfulness de manera muy personal y, sin duda, fue todo un descubrimiento.

Decidí formarme para poder completar mis programas de formación con esta práctica, ya que experimenté sus espectaculares efectos en mi día a día, en mi estado de ánimo, en mi cuerpo, mi salud.

Mi programa de gestión del estrés, está totalmente enfocado al Mindfulness, ya que considero que es una herramienta poderosa al alcance de todos, necesaria para cualquier persona, de cualquier edad, dedicada a cualquier profesión y en cualquier parte del mundo.

Hoy en día, es una práctica muy extendida y alejada de la creencia de que solo la practican los místicos. Ejercicios de respiración consciente, estiramiento de diafragma, meditación y mindfulness, es todo lo que debes tener en cuenta para gestionar el estrés que el trabajo, la incertidumbre, el desempleo, el miedo, los hijos, la familia, y un largo etcétera, genera.

Afortunadamente hoy sabemos que toda esa gestión depende de nosotros, independientemente de lo que haya fuera, tenemos la oportunidad de conseguir herramientas que nos devuelvan a nuestro centro cuando las experiencias difíciles de nuestra vida nos desequilibren.

Está demostrado que elegir meditar cada día, nos aporta calidad de vida física y emocional.

Mis otros programas

Inteligencia emocional

Poco a poco, irás descubriendo que no es lo que ocurre, sino cómo interpretas lo que ocurre, porque absolutamente todo se basa en interpretaciones, en tu manera de ver el mundo. No hay una verdad, hay distintas visiones. Tu mundo cambia cuando tú cambias.

Habilidades sociales

Capacidad que cada individuo tiene de relacionarse con los demás. No se entiende desarrollar esta capacidad sin pasar antes por la relación con uno mismo, por lo que la inteligencia emocional y las habilidades sociales, están estrechamente relacionadas.

Miedo escénico

Existen dos tipos de trabajo para superar tu miedo escénico que juntos, te llevarán al éxito. Por un lado, fundamental una buena preparación sobre tu exposición o presentación. Por otro, un trabajo de gestión emocional enfocado a cautivar a tu audiencia.

Si necesitas ponerte en contacto conmigo para más información, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario.

Aviso legal

7 + 15 =