sobre mí

Soy Cristina

Cuál ha sido mi proceso

Creo que es interesante en este apartado hablar no solo de lo que se hace en la actualidad sino de cuál ha sido el proceso para llegar hasta aquí, ya que sin duda la trayectoria de las personas puede ayudar a seguir confiando en que, aunque a veces los caminos son difíciles, siempre se puede conseguir la meta deseada.

Después de haber estudiado Gestión Comercial y Marketing estuve algunos años un poco perdida y no sabía muy bien a qué quería dedicarme. Finalmente encontré lo que durante trece años ha sido algo muy importante en mi vida: la industria musical.

Trabajé con un conocido productor musical en su estudio de grabación y sello discográfico y pasé muchos años entre grabaciones de discos, medios de comunicación, conciertos, a la vez que me encargaba de toda la parte administrativa.

Aún metida en todo ese mundo viví una gran crisis existencial, como nos pasa a la mayoría en algún momento de nuestra vida. No me sentía feliz, nada de mi alrededor me satisfacía y sentía que todas las áreas de mi vida estaban vacías. Así es que quise indagar y comencé a curiosear en el mundo de las emociones. Empecé a leer libros que tuvieran que ver con el crecimiento personal, conocí a personas que consideraba muy evolucionadas espiritualmente a las que me encantaba escuchar, y empecé a asistir a cursos.

Coincidí con personas muy interesantes, de las cuales algunas se convirtieron en grandes maestros. Mi vida empezaba a resultarme bastante más simpática, estaba claro que ocuparse del terreno emocional funcionaba y como veía que yo había cambiado tanto sentía la necesidad de ayudar a otras personas y, ahí, empecé a formarme en Coaching Personal, Deportivo y en Inteligencia Emocional con diversas escuelas de Barcelona y Córdoba.

Llevaba tantos años dedicándome a la música que pensé que podría comenzar a ayudar a otros enfocando todo lo aprendido en el mundo artístico, así es que me especialicé en Miedo Escénico y estuve varios años trabajando en una escuela de formación artística como Directora y Profesora de Miedo Escénico en Málaga y Córdoba. Con los años, también me formé como Instructora de Mindfulness y Técnico de Selección de personal.

Hasta que finalmente la vida me llevó donde estoy hoy. He seguido impartiendo clases a la vez que estudiando (algo que nunca dejaré  de hacer) y hoy soy formadora de Empleabilidad, Marca Personal y Miedo Escénico, trabajando con empresas y organismos como la Cámara de Comercio de Córdoba en su Programa de Cualificación y Empleo orientado a jóvenes en búsqueda activa de empleo.

Entre mis especialidades se encuentran las mencionadas anteriormente además de Habilidades Sociales, Orientación Laboral y Selección de personal.

Cuál es mi misión

Mi misión es ayudarte a acercarte todo lo que puedas a la vida que deseas, a que valores todo lo que ya eres y a tener una bonita relación con cada área de tu vida. Estoy aquí para ti, eres realmente quien protagoniza todo esto. No dejaré de mejorar como persona y como profesional para así poder ofrecerte lo mejor que tengo. Y para que me conozcas un poquito más, te diré que creo firmemente que es necesario un buen trabajo emocional para conseguir cualquier cosa, un trabajo que, además, dura toda una vida.

Te acompaño hacia tus sueños.

He trabajado con...

Privacidad

Acepto los términos y condiciones descritos en nuestra Política de Privacidad. La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Cristina Balsera Diéguez. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Adarve, 6, casa 1, 14001 de Córdoba o mediante un email a info@cristinabalsera.com

Z

Newsletter

Suscríbete a mi Newsletter y acércate a la vida que deseas

Página Web de Cristina Balsera © 2021 • Aviso Legal y Privacidad · Cookies · Diseño Ayuve
Abrir chat