¿Cómo buscar trabajo?

Programas de Cristina Balsera

OBJETIVOS DE ESTE PROGRAMA

El objetivo principal de este programa es dotar a las personas que lo reciban de nuevas herramientas, estrategias y conocimientos para la búsqueda de empleo con los que, puestos en práctica, aumentarán sus probabilidades de encontrar trabajo y de mantenerlo.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A personas en búsqueda activa de empleo y que además no se conforman con entregar un currículum, sino que desean quedar entre las opciones preferentes en los procesos de selección, acercándose así a su meta final: conseguir un trabajo.

Si quieres saber cómo buscar trabajo, he preparado una serie de estrategias que te ayudarán a conseguirlo. Solo necesitas poner en práctica una serie de herramientas que harán de ti una persona más atractiva cada vez más cerca de conseguir su objetivo en un proceso de selección.

Debes tener en cuenta que no te van a valorar solo por tu formación, necesitas sacar a relucir ciertas habilidades y actitudes para cautivar a la persona que te va a realizar una entrevista de trabajo. Si quieres marcar la diferencia y ser una opción preferente, empieza con estas estrategias sobre cómo buscar trabajo que te propongo.

Programa 1
  1. Diseño creativo y adaptado a las nuevas exigencias, a través de un programa sencillo y completo con el que no se necesitan conocimientos previos.
  2. El contenido del CV no solo es académico, es necesaria información sobre la persona que ella misma conseguirá exteriorizar mediante prácticas de autoconocimiento y comunicación.
  3. Además de enseñar a la persona a generar contenido y a diseñar por sí misma para poder llevar a cabo cualquier modificación, se procederá a realizar todas las correcciones necesarias.

Formato: 2 clases de hora y media cada una. Total: 3 horas. 

Regalo: 30 minutos de clase extra online cuando la persona elija, bien al finalizar las 3 horas de programa o bien más adelante, siempre dentro de los 60 días posteriores a la finalización de la última clase.

Programa 2
  1. Esta opción contiene del programa anterior el diseño del CV, información personal y las prácticas de autoconocimiento y comunicación.
  2. Se diseñará la carta de presentación, motivación y autocandidatura, aptas para cualquier oferta y en la que tan solo tendrá que realizar pequeños retoques de personalización.
  3. Se realizará la preparación de la entrevista dotando a la persona de conocimiento y estrategias para contestar a las preguntas con seguridad y confianza. Este punto contiene prácticas de oratoria.

Formato: 3 clases de dos horas cada una. Total: 6 horas. 

Regalo: 45 minutos de clase extra online cuando la persona elija, bien al finalizar las 3 horas de programa o bien más adelante, siempre dentro de los 60 días posteriores a la finalización de la última clase.

Programa 3
    1. Se preparará todo el contenido de los dos programas anteriores.
    2. Se invertirán horas de prácticas supervisadas de entrevistas que proporcionarán a la persona de mayor soltura a la hora de comunicar y se le facilitará información extra de utilidad para su proceso.

    Formato: 5 clases de dos horas cada una. Total: 10 horas. 

    Regalo: 60 minutos de clase extra online cuando la persona elija, bien al finalizar las 3 horas de programa o bien más adelante, siempre dentro de los 60 días posteriores a la finalización de la última clase.

    Cristina Balsera

    Soy Cristina Balsera, imparto formaciones y sesiones de consultoría de Empleabilidad, Marca Personal y Miedo Escénico.

    Actualmente, colaboro con la Cámara de Comercio de Córdoba como formadora en su Programa de Cualificación y Empleo dirigido a jóvenes en búsqueda activa de empleo. Además, imparto formaciones personales o grupales de manera privada.

    Mi pasión es ayudar a personas a crear una buena estrategia para alcanzar sus objetivos profesionales ofreciéndoles una nueva visión de búsqueda que les convierta en la mejor opción de un proceso de selección.

    ¡Déjame acompañarte!

    Testimonios recientes
    {

    Cristina ha sido capaz de enseñarnos a localizar nuestras emociones e interpretarlas, permitiéndonos así, conseguir una perspectiva más amplia sobre lo que nos pasa. Hemos conseguido hacer una introspección muy productiva. Como resultado nos hemos sentido más seguros de cara al escenario laboral y profesional. Es un placer pasar tiempo y aprender de profesionales que demuestran que les apasiona lo que hacen, y además, con un método flexible y dinámico que te hace sentir cómodo y realizado. Solo tengo palabras de agradecimiento. Ha sido un verdadero placer.

    5
    Carlos
    {

    Una gran profesional. Trasmite a la perfección sus conocimientos sobre la materia y hace ver el lado positivo de todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Ha sido una grata sorpresa la formación sobre empleabilidad y habilidades sociales. Hemos aprendido conceptos y técnicas tanto para nuestra vida personal como profesional.

    5
    Marta
    {

    Sólo tengo palabras de agradecimiento, qué suerte que este curso te haya puesto en mi camino. Eternamente agradecida por salir el primer día hablando y que me temblaran hasta las pestañas y acabar el último día más a gusto que un arbusto hablando en público Gracias por aportarnos de manera tan fácil, con tantas ganas y pasión las claves y herramientas para que nada nos frene en la vida y comernos el mundo, bordar entrevistas....¡y en definitiva que cumplamos nuestras metas!

    5
    Ana

    He trabajado con...

    Privacidad

    Acepto los términos y condiciones descritos en nuestra Política de Privacidad. La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Cristina Balsera Diéguez. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Adarve, 4, casa 1, 14001 de Córdoba o mediante un email a info@cristinabalsera.com

    Z

    Newsletter

    Suscríbete a mi Newsletter y acércate a la vida que deseas

    Página Web de Cristina Balsera © 2021 • Aviso Legal y Privacidad · Cookies · Diseño Ayuve
    Share This
    Abrir chat